CUANDO NO SE PUEDE GANAR, EL EMPATE NO ESTÁ MAL
Empató el líder (Foto: Eri Jaime)
Así le van a jugar todos a Berazategui. Cuando se es primero, con puntaje ideal era lógico que el siempre esquivo Central Córdoba de Rosario viniera al Norman Lee a hacer su juego: fricción y pases largos.
A ese planteo de la visita Berazategui no supo oponerle el fútbol que lo caracteriza. Y el resultado fue un empate que sirve para seguir en la soledad de la punta de este torneo de la Primera C.
Si bien el Naranja arrancó con la tranquilidad del que se sabe superior, y llegó al gol luego de un excelente centro que capitalizó Matías Flores; el conjunto rosarino respondió con un gol de Agustín Principe, en su primera llegada seria.
Esta vez no hubo precisión en el juego de los siempre creativos Pombo y Duarte, sin embargo el local pudo haber continuado con su racha de triunfos si el 10 Naranja embocaba el penal, polémico, sancionado por el árbitro Damián Rubino.
Así y todo, Berazategui pudo haber llegado a la victoria con otras jugadas, pero esta vez se tuvo que conformar con el empate. Aún así, es el líder con 25 unidades, producto de 8 triunfos y este empate. En la próxima fecha, la 11, deberá enfrentar al irregular Puerto Nuevo.
(Foto Instagram: @adboficial)

