INCREÍBLE: ORGANIZÓ UN FESTEJO SOLIDARIO POR EL DÍA DEL NIÑO Y LE CLAUSURARON EL LOCAL POR RUIDOS MOLESTOS
Un comerciante de la ciudad de La Plata organizó una jornada festiva por el Día del Niño, pero la sorpresa fue cuando llegaron patrullas urbanas del Municipio a clausurarle el local, por una denuncia de un vecino.
La jornada se presentaba ideal, sobre todo para aquellas familias que en épocas de vacas flacas no podían darle los gustos a los más pequeños.
La propuesta de “Venta de Garage”, un negocio de compra venta de cosas usadas de Diagonal 80 al 400, en La Plata, era simple y benéfica: que los más chicos pudieran disfrutar de un Día del Niño con magos, payasos y malabaristas. Algunos regalos dejaban contentos a los nenes que se acercaron con sus familias.
Incluso se había programado el sorteo de una bicicleta entre los clientes. Pero fue en el momento de sacar el número en el que aparecieron varias patrullas del Municipio capital de la Provincia de Buenos Aires con la orden de clausurar el local.
Si bien las explicaciones fueron que los vecinos se habían quejado por los ruidos molestos o por la ocupación indebida del espacio público, lo cierto es que los funcionarios procedieron a poner una faja de clausura, pero permitiendo el sorteo del premio mayor de la tarde.